Miriam Cruz, Alex Matos y Manny Cruz entre artistas que cantarán en “Premio al Merito Periodístico”

Por Carlos Luis Baron domingo 19 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) realizará este martes 21 , la sexta gala del “Premio al Mérito Periodístico”, con un gran espectáculo en el Palacio de Bellas Artes, donde serán reconocidos varios comunicadores y artistas y una institución sin fines de lucro, a partir de las 7:00 de la noche.

Jorge Ramos C., presidente de ACROARTE, dijo que en la gala dedicada a Carlos Cepeda Suriel y producida por René Brea, actuarán Miriam Cruz, Alex Matos, Manny Cruz, el Coro de Cámara Koribe y Cinthya Montero, con Dolphy Peláez como presentadora.

“El próximo viernes 24 de febrero este gran espectáculo será transmitido en diferido por el programa Esta Noche Mariasela, a través de Color Visión, canal 9”, anunció.

En esta sexta edición del “Premio Acroarte al Mérito Periodístico” serán reconocidos los acroartistas José Antonio Aybar y Arismendi Vásquez, de la sede central en Santo Domingo y de las filiales de Santiago, Nueva York y La Florida: Ney Zapata, Daniel Valerio y Arturo Linares, respectivamente.