Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Miriam Cabral: “El PLD ha transformado el país”

Miriam Cabral: “El PLD ha transformado el país”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Tenemos que sentirnos orgullosos del trabajo que se ha hecho y llevar muy en alto la bandera morada de la estrella amarilla del Partido de la Liberación Dominicana por el gran trabajo y la transformación que ha realizado en el país el PLD, desde el gobierno”, afirmó la dirigente del Comité Político del partido morado, Miriam Cabral al encabezar el encuentro de planificación, para este año, que realizó el Comité de Campaña del partido.

El evento contó con la presencia de 58 presidentes de Comités Intermedios de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, encargados electorales, enlaces electorales por bloques de intermedios, miembros del Comité Central y el Comité de Campaña  de la circunscripción 1, en pleno.

Cabral aseguró que la transformación hecha por el PLD en favor del país es lo que le permite mantenerse en los primeros lugares en todas las encuestas realizadas, en los últimos días a nivel nacional.

De su lado, el coordinador del Comité de Campaña de la Circunscripción 1, Felo Santana adelantó que dentro de los planes de trabajo pautados para este año y que comenzarán a ejecutarse a partir de este miércoles están las reuniones individuales por comités intermedios.

Santana, también reveló que ya todos los comités tienen conformados sus equipos de campaña y continúan la realización de talleres electorales con todos los delegados de los Colegios Electorales, los cuales están completos y preparados para el trabajo electoral a desarrollar en las próximas elecciones.

“Estamos preparándonos para el próximo torneo electoral el 16 de febrero con las elecciones municipales que encabeza Domingo, candidato a alcalde y los regidores. En mayo por Rafael Paz candidato a la senaduría del Distrito Nacional, conjuntamente con los diputados y por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo quien garantiza la continuidad del progreso de la mano del PLD”, destacó.

Aseguró que Gonzalo es la garantía de que se sigan construyendo escuelas, más estancias infantiles, más 911 a nivel nacional, continuación del desarrollo del campo con las visitas sorpresas.  Gonzalo encabeza la continuidad de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, en agosto próximo.

El encuentro se realizó en el nuevo local del Comité de Campaña en el sector Los Prados.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta