Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura

MiRed recibe autorización para operar como Administradora de Sistemas de Pago

MiRed recibe autorización para operar como Administradora de Sistemas de Pago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La red de subagentesbancarios MiRed recibió del Banco Central de la República Dominicana laautorización para operar como Administrador de Sistemas de Pagos así como elreconocimiento del Sistema de Pagos de Subagentes Bancarios.

MiRed es la primera y más completa plataforma tecnológica deservicios para subagentes bancarios disponible para entidades financierasinteresadas en operar a través de establecimientos comerciales en diferentessectores de las zonas urbanas y rurales del país, permitiendo a los usuariosrealizar operaciones como remesas, depósitos, pagos de préstamos y deservicios, recargas, retiro de efectivo y pago y consulta de tarjetas de crédito.

“Esta certificación nos abre muchos caminos y nos permitiráseguir avanzando en el cumplimiento de nuestro principal objetivo que es apoyarcon la bancarización y ampliación de la inclusión financiera de losdominicanos, llevándoles el banco a donde estén y facilitándoles, de una formasegura, sus diligencias bancarias y no bancarias” explicó Marcelo Di MarcoMorales, gerente general de la entidad.

MiRed tiene presencia en el país desde el 2013 y actualmentecuenta con más de 1,700 puntos dentro de los cuales se encuentran farmacias,colmados, ferreterías, tiendas de conveniencia, entre otros. Dentro de suportafolio de clientes, se encuentran el Banco BHD León, Banco de Reservas,Banco Ademi, Adopem y Fundación Reservas.

Sobre Mi Red

MiRed es el resultado de la asociación de Banco BHD León yCarvajal Tecnología y Servicios, una institución colombiana de gran experienciaen el área. En el año 2015 ocurre la entrada del Banco de Reservas comoaccionista.

Con la unión de estas dos entidades líderes en el sectorfinanciero, conjuntamente con la experiencia de gestión de grandes redes decomercios de Carvajal, MiRed ha logrado convertirse en la red más completa y demayor cobertura, con más de 1,750 Subagentes Bancarios distribuidos en todaslas provincias del país.

Sección Sin categoría

Comenta