Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Miramar celebrará con música latina mes de la Herencia Hispana en EE.UU

Miramar celebrará  con música latina mes de la Herencia Hispana en EE.UU
Fotografía de archivo. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIRAMAR, FLORIDA. -La ciudad de Miramar se viste de gala para celebrar por lo alto el mes de la Herencia Hispana con diversas actividades, entre ellas, el Festival de Música Latina, el que traerá además de sana alegría a los residentes de esta ciudad, donde el crecimiento latino ha sido una constante, también una mezcla cultural e interacción entre sus participantes.

Bajo empeño la vicealcaldesa Yvette Colbourne, única funcionaria de raíces jamaiquinas-panameña en esta municipalidad de la Florida, este festival se realizará el próximo 25 de septiembre a las 7:00pm hasta las 11:00 pm, en el Anfiteatro del Miramar Regional Park, localizado en el 16801 Miramar Pkwy y marcado con el zip code 33027 y bajo los protocolos correspondientes por Covid-19.

Este encuentro es gratuito para toda la comunidad que desee participar.

La vicealcaldesa Yvette Colbourne está exhortando a todos los residentes en Miramar que participen en este encuentro, el cual según han informado será gratuito y el primero presencial luego de la pandemia que auspicia esa ciudad.

Señaló que los interesados deberán registrarse para poder garantizar sus asientos.

Explicaron en un comunicado, que el cupo es limitado debido a los protocolos existentes por el Covid-19.

En esta actividad se espera participe el alcalde de la ciudad, Wayne Messan.

Mientras que en el encuentro cultural-artístico participan como invitados, el reconocido maestro merenguero dominicano, Ramón Orlando, representando el merengue de la República Dominicana, considerado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO; el también famoso cantante romántico, Charlie Zaa, quien representará a Colombia; mientras que Puerto Rico cuenta con las representaciones de los destacados David Lucca y Gio Beta, con la presencia viva de la salsa boricua.

Otro salsero solista que estará presente es el cantante salsero Héctor Tricoche Albertorio, igualmente de la Isla del Encanto. Tambien participa Any C, otra gran artista local.

Entre tanto, el galardonado y multipremiado artista venezolano, gestor artístico y cultural de gran prestigio en la Florida, Edward Mena, quien además ha sido ganador del Festival de Música Latina de Miami, entre otros premios internacionales, también promete deleitar a los participantes con su voz mágica sinigual y sus interpretaciones románticas de la mano de un prestigioso productor nominado a Latin Grammys.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta