MIP y Policía Nacional realizan operativos simultáneos en Santo Domingo Este

Por El Nuevo Diario lunes 31 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), y la Policía Nacional realizaron operativos de manera conjunta en varios sectores de Santo Domingo Este, durante el recién pasado fin de semana.

En total fueron supervisados 35 establecimientos, de los cuales 5 fueron notificados por tenencia de armas de fuego, las que fueron incautadas y uno de ellos, además, por la presencia de un menor de edad, de acuerdo a un comunicado de la institución.

Los operativos fueron coordinados por la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía, conjuntamente con la Policía Nacional.

Por el MIP participó el Encargado de Operativos del COBA, Juan González, quien indicó que la Dirección Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Este y la Fiscalía de esa zona formaron parte de estos trabajos de supervisión.

En ese sentido, por la Policía Nacional encabezó el General de Brigada Ludwing Suardí Correa, P. N., Director Regional en Santo Domingo Este y por la Fiscalía, la Magistrada Evelin Peña.

De su parte, Ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul, refirió que estos operativos se realizan en todo el territorio nacional, como parte del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana  que ejecuta el Gobierno Central conjuntamente con el MIP.

El Ministro Fadul manifestó que los mismos se han llevado a cabo efectivamente durante todo el mes de diciembre, con el objetivo de mantener el orden público y preservar la paz y seguridad de la ciudadanía.

Los sectores donde tuvieron lugar las acciones preventivas son San Luis, El Almirante e Invivienda; además, Los Frailes, Alma Rosa, en la Carretera Mella y el Ensanche Ozama, en la avenida Venezuela.

Los negocios notificados por violar la Ley son “Drink Punto 40”, “Mister Grilled”, “Flow Galax”, “De Momento” y “XL Villar”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar