Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Minou Tavárez Mirabal participará en el encuentro interparlamentario, en Chile

Minou Tavárez Mirabal participará en el encuentro interparlamentario, en Chile
Minou Tavárez Mirabal (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La presidenta de Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal ha sido invitada a participar en el encuentro interparlamentario Igualdad de Género y Medios de comunicación, que reunirá a parlamentarios y parlamentarias de la región y se celebrará en Santiago de Chile.

El evento girará en torno a la representación de las mujeres en los medios de comunicación, sus roles en la industria y evaluar el progreso en la implementación de los compromisos establecidos en la Sección J de la Cumbre de Beijing sobre Mujer y Comunicación; así como proveer un espacio para el intercambio de buenas prácticas legislativas para la igualdad de género en los medios.

Minou participara como expositora en el conversatorio “La mujer en los medios de comunicación: roles y representaciones”. A través de su ponencia abordará dos aspectos fundamentales: los roles que desempeñan las mujeres en las industrias de la comunicación (acceso y participación) y las representaciones y estereotipos de género en los contenidos mediáticos.

El encuentro será organizado por ParlAmerica y la cámara de Diputados de Chile. La agenda de trabajo se realizará los días 12 y 13 de enero en el Congreso Nacional de Chile.

 

Comenta