Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Minou Tavárez Mirabal participa en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Panamá

Minou Tavárez Mirabal participa en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Panamá
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Panamá.- La presidenta de Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal, participó en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Panamá invitada por la Asamblea Nacional de dicho país.

El evento estuvo centrado en los derechos de las mujeres, abordados desde diferentes tópicos: la violencia política, los estereotipos, el acoso, las leyes que promueven la igualdad de género, entre otros.

Minou participó también fungió como expositora en el conversatorio “El compromiso del movimiento de mujeres en los nuevos escenarios del milenio.” A través de su ponencia abordó las dificultades que enfrentan las candidatas, políticas en ejercicio, ministras, alcaldesas, gobernadoras, diputadas, directivas de empresas, líderes sociales y comunitarias en desempeño de sus funciones.

Durante su visita, Tavárez Mirabal sostuvo un encuentro con el alcalde de Panamá, José Blondón, quien le entregó un reconocimiento como huésped distinguida de Ciudad Panamá.

También recibió un reconocimiento por parte de la Universidad Nacional de la nación centroamericana.

La visita de la exdiputada incluyó una participación especial en el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer que celebró del Frente Femenino del Partido Revolucionario Democrático de Panamá (PRD).

Comenta