Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Dominicana Decide 2020

Minou Tavárez a ANJE: “Es antidemocrática esta discriminación contra Guillermo Moreno”

Minou Tavárez a ANJE: “Es antidemocrática esta discriminación contra Guillermo Moreno”
Minou Tavárez. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La vicepresidenta de Alianza País, Minou Tavárez Mirabal, acusó este miércoles a la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) de “discriminar” al candidato a la presidencia de esa organización, Guillermo Moreno, quien no figura entre los aspirantes llamados a participar en el debate organizado por esa entidad.  

“Sí, #RDQuiereDebates pero democráticos, no excluyentes. Es impresentable, antidemocrática y muy dañina esta discriminación de ANJE contra Guillermo Moreno”, sostuvo Tavárez Mirabal en su cuenta de Twitter.  

En ese mismo tenor se expresó el excandidato a alcalde del Distrito Nacional por Alianza País, Bartolomé Pujals, quien indicó que “la exclusión de Guillermo Moderno en el debate de ANJE no tiene explicación razonable”.  

“La experiencia del 2016 ni la más reciente de febrero del 2020 contó con reglas de exclusión. Excluir ofertas no contribuye a generar una nueva cultura política”, sostuvo Pujals.  

El debate está pautado para el 22 de junio, y los candidatos tienen hasta el 29 del presente mes a las 5:00 de la tarde para confirmar su participación. 

Hasta el momento, Luis Abinader y Leonel Fernández expresaron su disposición de participar en el evento mientras que el aspirante del oficialismo, Gonzalo Castillo aún no ha confirmado su intervención.

Comenta