Ministros Hispanos NY escogerán a Polanco persona sobresaliente del año

Por admin lunes 10 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La organización “Ministros Hispanos de Nueva York”, que preside el senador Rubén Díaz, escogerá al doctor Yomare Polanco entre las personas más sobresaliente del año en la Gran Manzana.

El reverendo Diaz sostiene, mediante documento, al reconocido empresario, político y líder comunitario interestatal en los Estados Unidos, que la organización que preside se honrará en reconocerlo públicamente, porque así lo determinó la “Junta de Directores de Ministros Hispanos” al comprobar que ha sobresalido por su conducta, compromiso, dedicación, integridad, servicio al Señor y a su prójimo.

Todos los años esta respetada entidad reconoce a diferentes ministros, líderes y personas sobresalientes en la Metrópoli.

El doctor Polanco será homenajeado durante un evento a celebrarse el próximo sábado día 15 del presente mes, desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde, en los salones de Maestro’s Cateres Restaurant, ubicados en el 1703 de la avenida Bronxdale, en El Bronx.

Junto a él también serán reconocidos los obispos Abelardo Batista y Elvis Samuel Medina, el reverendo Carlos Pichardo, doctor Alejandro Williams y Marino Rosario.

Por Ramón Mercedes