Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Ministros cristianos promoverán la moral y la unidad familiar en televisión

Ministros cristianos promoverán la moral y la unidad familiar en televisión
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Dos emprendedores ministros cristianos dominicanos presentaron aquí el nuevo espacio televisivo «Una Voz Mundial» que se transmitirá en el área triestatal por Alerta TV Network y a través del canal 463 de Verizon.

El programa será difundido los sábados a las 6:00 de la tarde y será conducido por la poeta y escritora Jisell Novas Hill y por el ministro, profesor y consejero Natanael Valenzuela, autor del libro «El empresario guerrillero» y quien, además, conduce un espacio radial por Radioalerta.com.

«En Una Voz Mundial promoveremos los buenos valores, respeto y el afán de progreso de nuestra gente dominicana y latina que reside en la Gran Manzana, Nueva Jersey, Pensilvania y otras latitudes aledañas, siempre aconsejados por Dios», manifestó Novas Hill, quien a la postre ha escrito dos libros en inglés y en español titulados El Lirio de los Valles y La Rosa de Saron.

Dijo que «se trata de un programa con base cristiana para la familia de hoy, donde trataremos temas espirituales, sociales, culturales, económicos y consejos para todos los miembros de la familia».

«También cultivaremos la moral en el hogar, amparados siempre en la base familiar y en las buenas costumbres», agregó.

«Eventualmente, abordaremos otros temas, como la política, cultura, arte, deporte, delincuencia y narcotráfico, ya que no somos ajenos a los males que afectan a la sociedad y a nuestros compatriotas», subrayó.

Explicó que «al mismo tiempo, nuestro programa será un instrumento de educación, motivación y promoción para que más personas se unan a entidades que cultiven y promuevan las buenas costumbres».

Novas Hill, quien estuvo acompañada de su asistente, Cherlie Rosario y de la fotógrafa Dayana Carvajal, criticó otros programas y medios de comunicación que inducen a los jóvenes a consumir drogas, ingerir alcohol y practicar sexo a temprana edad.

 

Jisell Novas Hill

Novas Hill llegó a Estados Unidos en 1992, a la edad de 15 años. Estudio un año de teología en el Instituto Latinoamericano de la Sinagoga y en mayo de 2017 fue nombrada miembro de la junta directiva de LACUCHE (Patrimonio Cultural Latinoamericano).

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Actualmente cursa una maestría en Asesoría de Salud Mental, en Nyack College – Seminary Graduate Schools, de Nueva York.

 

Natanael Valenzuela

Valenzuela, de su lado, es experto en Mercadeo, Desarrollo Empresarial y Evangelismo Estratégico, graduado de las universidades Autónoma de Santo Domingo, De la Tercera Edad, Pedro Henríquez Ureña, Católica de Santo Domingo, College of New Róchele, Mass. Col of Liberal Arts, Academia para Lideres Educativos y Christian University.

Por Jhonny Trinidad

 

Comenta