Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Ministro Toca Simó inspecciona nuevo edificio alojará las dependencias de Industria y Comercio

Ministro Toca Simó inspecciona nuevo edificio alojará las dependencias de Industria y Comercio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), arquitecto Nelson Toca Simó, inspeccionó este viernes los trabajos de adecuación que se llevan a cabo  en el nuevo edificio que en lo adelante alojará en un solo lugar todas las dependencias de la institución, en esta capital.

Durante el recorrido, el  titular del MICM constató el nivel de avance en los trabajos que se realizan en el establecimiento de nueve pisos situado en la avenida 27 de febrero en el sector Bella Vista,  a cargo del equipo de ingenieros y arquitectos dirigido por el arquitecto Edmond Fajar.

El ministro Toca Simó estuvo acompañado de Hepzy Zorrilla, jefa de Gabinetes; Bianca Fajar, directora de Gestión Humana, Bienvenido Casado, director de Informática; así como de personal del área de seguridad, entre otros colaboradores, informó la Dirección de Comunicaciones del MICM.

Con los planos a la vista, el ministro Toca Simó constató piso por piso cada área verificando que la distribución se corresponda con la planificación previamente establecida y con las necesidades de cada departamento del ministerio, compuesto por cinco viceministerios: Desarrollo Industrial, Comercio Interno, Comercio Exterior, Fomento a las Mipymes y Zonas Francas y Regímenes Especiales.

Actualmente, parte del personal del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes, realizan sus labores en el Edificio de oficinas públicas Juan Pablo Duarte del sector de Gazcue, y en las Oficinas de Tratados Comerciales, ubicadas en la avenida 27 de Febrero, próximo a la avenida Tiradentes, en Naco.

El pasado día lunes 12 de junio, el arquitecto Nelson Toca Simó fue juramentado por el Presidente de la República como ministro de Industria, Comercio y Mipymes y posesionado en el cargo por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.

Comenta