Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Ministro Ramón Ventura Camejo realiza recorrido por el Hospital Doctor Vinicio Calventi

Ministro Ramón Ventura Camejo realiza recorrido por el Hospital Doctor Vinicio Calventi
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-El ministro de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo realizó un recorrido por el Hospital Vinicio Calventi, en compañía del director de centro de salud, el gobernador de la provincia, viceministros y personal médico.

Pero antes del recorrido  Ventura Camejo,  sostuvo una reunión en el salón del segundo nivel con el director del referido centro de salud, el doctor José Alfredo Español Yapo, personal médico y administrativo con quienes se ha reunido en dos ocasiones.

Durante su visita el Ministro de Administración Pública, dijo que esta visita se enmarca dentro del “Plan Estratégico”, que tiene como objetivo dar seguimiento a los planes de mejora en la gestión de los hospitales, con miras de dar confianza ante la demanda de servicios de los ciudadanos.

“Estas iniciativas obedecen a los lineamientos trazados por el Presidente de la República, Danilo Medina basada en dar seguimiento a través de los recorridos, visitas y contactos que está sosteniendo con directores de hospitales,  personal médico y administrativos”, adujo Ventura Camejo.

En lo que concierne al Hospital Vinicio Calventi, Ventura Camejo, exhortó  seguir generando confianza entre la población con servicios de calidad, como al efecto dijo observo durante un recorrido que realizo por las distintas aéreas del centro asistencial.

Durante el encuentro el director del Hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfredo Español Yapor, solicitó a Ventura Camejo y al gobernador de la provincia a que intervengan ante las autoridades competente para hacer posible la puesta en funcionamiento de las aéreas de cirugías, cuyos trabajaos llevan dos años paralizados.

Ventura Camejo llegó al hospital en compañía del gobernador de la provincia de Santo Domingo, Juan Frías y de los viceministros, profesor Julio Canelo, Pedro Nina y otras personalidades.

Por José Pimentel

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta