Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital

Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital
Directivos de Abadina se reunieron con el ministro José Paliza en el Palacio Nacional.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, será el presidente del Comité Organizador del Torneo Superior de Baloncesto Distrital (TBS-Distrital), que iniciará el próximo día 27 de abril.

Según supo El Nuevo Diario, Paliza recibió una comisión de Abadina en sus oficina en el Palacio Nacional, donde se pasó balance al torneo próximo.

En el mes de enero, el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), José Heredia Castillo, junto al comité ejecutivo de esa entidad deportiva anunció que el evento se jugara a partir del 27 de abril.

La Abadina ha iniciado los trabajos con miras a la organización del certamen que se espera cuente con la participación de los equipos de los clubes Mauricio Báez, Los Prados, San Carlos, San Lázaro, Huellas del Siglo, El Millón, Bameso y Rafael Barias.

También se anunció que el torneo del 2020 no será continuado luego de ser suspendido por los trastornos provocados por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

Sin embargo, el máximo ejecutivo del baloncesto en la ciudad capital indicó que todas las estadísticas acumuladas por los equipos y los jugadores en la justa del pasado año han sido avaladas y oficializadas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta