Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ministro Navarro acude a funeraria dar pésame a familiares Abinader Wassaff  

Ministro Navarro acude a funeraria dar pésame a familiares Abinader Wassaff   
De izquierda a derecha: Ministro de Educación, Andrés Navarro, junto al excandidato presidencial, Luis Abinader, en la Funeraria Blandino. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El ministro de Educación, Andrés Navarro, acudió este lunes a la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, a darles las condolencias a los familiares de José Rafael Abinader Wassaff, quien falleció ayer aquejado de varios problemas de salud.

El funcionario Navarro compartió con el excandidato presidencial Luis Abinader, y su esposa Raquel Arbaje, así como también José Rafael y Rita Abinader, y demás familiares.

El doctor Abinader Wassaff murió (a los 89 años de edad) rodeado de su familia, en la paz del  hogar, según señaló una escueta nota el equipo de prensa de su hijo, Luis Abinader.

“El fallecimiento se produjo por complicaciones de salud que venía padeciendo en los últimos  tiempos”, apuntó.

Los restos de quien fue ministro de Finanzas, senador y fundador de la Universidad O&M, serán sepultados a las 5:30 de la tarde de este lunes, en el cementerio Jardín Memorial, de la avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte.

 

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

 

 

 

Comenta