Ministro Medio Ambiente: Vertederos Rafey y Tamboril son problemas nacionales

Por Hilarión Isalguéz domingo 1 de octubre, 2017
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MMARN), Francisco Domínguez Brito, calificó como dos grandes problemas los vertederos de Rafey al oeste de esta ciudad y el correspondiente al municipio de Tamboril.
Informó que se han convertido en dos problemas nacionales, por lo que hay que tomar todas las medidas necesarias inmediatas, en torno a esas situaciones, ya que la salud de los santiagueros se encuentra en un gran peligro de salud.
La autoridad ambiental recordó, que el Plan Dominicana Limpia, es una iniciativa que pretende convertir a la nación en un “territorio aseado, ordenado y respetuoso del medio ambiente”.
Brito, oriundo de Tamboril, al este de la provincia Santiago, externó sus consideraciones, al visitar la 30 edición de la feria Expo Cibao, organizada por la Cámara de Comercio y Producción, estrenando un nuevo espacio, el en construcción Parque Central, en terrenos en donde estuvo el aeropuerto coronel Minaya, entre las avenidas Fray Bartolomé Colón y La Padre Las Casas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar