Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Medio Ambiente

Ministro Medio Ambiente participa en conferencia de la ONU sobre el «Cambio Climático» en Escocia

Ministro Medio Ambiente participa en conferencia de la ONU sobre el «Cambio Climático» en Escocia
Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ESCOCIA.-El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, participa este lunes en la 26.ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2021, en Glasgow, Escocia.

La conferencia, de las partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), se estará celebrando desde el primero hasta el 12 de noviembre.

Mera dio a conocer su participación en dicha conferecia a través de un mensaje de Twitter: “Orgulloso de representar el gobierno del presidente Luis Abinader en la COP26 en nombre del Ministerio de Medio Ambiente”.

Mera precisó que, aunque República Dominicana produce menos gases de efecto invernadero, es de los 10 países más afectados por el cambio climático por su condición de isla.

En un principio, la reunión estaba prevista para noviembre de 2020, pero la pandemia de COVID-19 ocasionó que se aplazara.

La conferencia también incluirá la 15.° reunión de las partes del Protocolo de Kioto (CMP16) y la segunda reunión de las partes del Acuerdo de París (CMA3).

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta