Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ministro José Ignacio Paliza acompaña Gabinete de Salud en jornada de vacunación

Ministro José Ignacio Paliza acompaña Gabinete de Salud en jornada de vacunación
Jornada de vacunación realizada en los municipios de la zona oeste de la provincia Puerto Plata. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. -El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, acompañó este jueves al Gabinete de Salud en la apertura de la jornada de vacunación realizada en los municipios de la zona oeste de la provincia Puerto Plata, donde hizo un llamado a apreciar los esfuerzos del Gobierno para llevar a cabo el plan #VacúnateRD.

Paliza, quien fue reconocido por la Alcaldía de Villa Isabela como huésped distinguido del municipio, aplaudió los trabajos de la dirección provincial de Salud, a cargo de Jhonny Tavárez y su equipo, además de la colaboración de quienes han acogido el llamado en favor de la salud colectiva.

“Estamos muy próximo de llegar a la meta, depende de nosotros volver a una relativa normalidad”, expresó.

Destacó que el operativo de inoculación se mantendrá de manera permanente durante todo el fin de semana en los puntos habilitados, algunos de ellos: Multiuso y estación de bomberos de Villa Isabela, parque central de Guananico y El Mamey, la cancha de Navas.

El funcionario estuvo acompañado de los viceministros Igor Rodríguez y Dilia Leticia Jorge Mera, además de la gobernadora Claritza Rochette y el diputado Emil Durán.

También asistieron el director de Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Oliver Nazario Brugal y la directora provincial de turismo, Stefhanie Kfouri, entre otros.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta