Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Ministro Javier García dice ante presidente Medina turismo de RD se expande

Ministro Javier García dice ante presidente Medina turismo de RD se expande
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, UVERO ALTO, Punta Cana.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que la dinámica del crecimiento y expansión que tiene el turismo de República Dominicana va en consonancia con la que registra el sector a nivel  mundial, al participar en el inicio de los trabajos de construcción del hotel Ocean El Faro, acto al que asistió el presidente Danilo Medina.

Sostuvo que el turismo dominicano ha registrado un crecimiento  extraordinario y que el país desarrolla un verdadero modelo sostenible del turismo.

El hotel Ocean El Faro, Uvero Alto de la cadena H10 Hotels, contará con 909 suites.

García expresó que este proyecto es un eslabón de la cadena de crecimiento del desarrollo del turismo en República Dominicana, y  un peldaño del gran crecimiento que tiene el país para que haya más habitaciones.

Ponderó que, a partir de ahora, República Dominicana seguirá demostrando,  no sólo el liderazgo que tiene en toda la región, sino que  el turismo es la actividad económica fundamental para el desarrollo del país.

Recordó que el turismo es un aliado de todos los sectores, y que  a nivel mundial  del 2000-2016 creció 83% y República Dominicana alcanzó el 100%, por lo que la nación caribeña se ha convertido en un referente de la industria en toda la región.

Antonio Hernández, director general de Ocean By, destacó el buen clima para la inversión en República Dominicana, lo que llevó a esa empresa a iniciar el nuevo complejo hotelero y que el carácter noble, hospitalario del dominicano es garantía de éxito de sus clientes que se sentirán bien atendidos.

Añadió que Ocean El Faro Uvero Alto es el segundo resort de la cadena H10 Hotels en República Dominicana, que contará con todas las comodidades de un establecimiento cinco estrellas a nivel mundial.

Hernández manifestó que el proyecto es  todo incluido y aportará más de 1,000 empleos directos,  contando con 909 suites y de éstas 291 estarán en una zona exclusiva para adultos, 510 habitaciones zona familiar y 108 en zona privilege.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El complejo hotelero está previsto iniciar sus operaciones en invierno 2018-2019, tendrá, 7 restaurantes, gimnasio, spa, teatro, centro náutico, tienda, entre otras áreas.

Sección Sin categoría

Comenta