Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Ministro de Interior y Policía pide a sector del PLD deje trabajar a presidente Medina

Ministro de Interior y Policía pide a sector del PLD deje trabajar a presidente Medina
Carlos Amarante Baret, ministro de Interior y Policía. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía  y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, pidió este martes al sector de esa organización política que encabeza el expresidente Leonel Fernández que dejen trabajar al presidente Danilo Medina.

Asimismo, el dirigente político dijo que ve con preocupación que un sector del partido oficialista “en su búsqueda del poder, golpee constantemente” al Gobierno.

“Se nos acusa hasta de haber “perdido el rumbo”, dijo Amarante Baret, antes de pronunciar que pensaba que las cosas se normalizarían con las reuniones del Comité Político, que iniciaron la semana pasada.

“Dejen trabajar a Danilo. Veo con preocupación que un sector del Partido, en su búsqueda del poder, golpée constantemente al gobierno del PLD. En las redes sociales este sector trata peor al gobierno y al Pdte Medina, que algunos sectores de la oposición, lo que refleja cierta pérdida de la cordura. Se nos acusa hasta de haber “perdido el rumbo”, expresó el funcionario a  través de un mensaje enviado a la prensa.

Sostuvo que había concluido que “las diferencias e inquietudes se llevarían a su seno (a los encuentros del CP)  «no a las redes sociales”.

Las declaraciones del ministro Baret se producen luego de que el pasado sábado el dirigente peledísta Franklin Almeyda Rancier, seguidor del expresidente Leonel Fernández, subió un tuit con la etiqueta “Leonel, la patria te espera” y cuyo mensaje dice textualmente: “para enderezar el rumbo”.

Durante una charla en Valverde, el pasado fin de semana, el ex mandatario de la nación dijo que otra posible modificación a la Constitución puede abrir las puertas para un régimen dictatorial y despótico.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta