Ministro gobierno venezolano dice habrá acuerdo definitivo en diálogo con oposición en RD

Por El Nuevo Diario sábado 2 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, precisó que están en camino de conseguir un acuerdo definitivo entre la oposición y el gobierno venezolano en el diálogo que se está realizando en la República Dominicana.

Rodríguez   expresó, en el segundo día de esta reunión, donde hay representantes de cinco países, y la cual  busca un acuerdo entre la oposición y el gobierno venezolano, que el presidente Nicolás Maduro logró que se diera este proceso de acuerdo y de negociación por una convivencia pacífica.

El diálogo inició a las 10:00 y cinco minutos de la mañana  en la Cancillería de la República Dominicana con la mediación del presidente Danilo Medina y el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, así como también el canciller Miguel Vargas.

En este acto se encuentran los representantes de la delegación del gobierno de Venezuela,  compuesta, además de Jorge Rodríguez, por la presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez, entre otros.  Los miembros de la delegación del gobierno de Venezuela fueron los últimos en llegar a la reunión, a las 9:55 de la mañana.

Previamente habían arribados los representantes de la oposición venezolana, cuya delegación está encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional de ese país, Julio Borge. En total participan 22 personalidades en el diálogo.

 

Apple Store Google Play
Continuar