Ministro Díaz expresa gozo por primeras medallas RD  

Por El Nuevo Diario viernes 20 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, BARRANQUILLA.- “Es la mejor forma para iniciar estos XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe”, exclamó el ministro de Deportes Danilo Díaz, ante la explosión triunfal del pequeño levantador de pesas Luis García, que con oro y  plata conquistó las  primeras dos preseas de la República Dominicana en la cita colombiana.

Proclamó que es un gran inicio para el país la gesta de García, de la categoría 56 kilogramos, quien impuso un récord de los Juegos con 123 kilogramos en arranque, para su presea dorada, competición con la que se abrió el cuadro de medallas del certamen regional y definió al atleta como un “orgullo dominicano”. El metal plateado fue en envión.

“Y vamos por más”, acotó entusiasmado el representante del Gobierno dominicano en materia deportiva, haciendo uso así del lema de la delegación que encabeza el Comité Olímpico Dominicano.

Luís García orgulloso

“Puedo decir que me siento muy orgulloso de ser el que lleva las primeras dos medallas a mi país”, exhaló Luis García, al hablar de manera breve para la prensa del Ministerio de Deportes de la República Dominicana.

Dijo dedicar sus éxitos a todo el país, “principalmente a mis padres, mis entrenadores y ala Federación Dominicanas de Pesas”.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar