Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Ministro Díaz anuncia inicio trabajos de los XIV Juegos Nacionales 2018

Ministro Díaz anuncia inicio trabajos de los XIV Juegos Nacionales 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El ministro de Deportes, Danilo Díaz, anunció el inicio de los trabajos de organización y montaje de los “XIV Juegos Deportivos Nacionales”, que esta vez llevaran el nombre “Hermanas Mirabal”, pautados para celebrarse en marzo de 2018, con sede principal en Salcedo.

“Quisimos hablar al principio para tratar de crear el clima necesario de lo que es el inicio de la organización de lo que van a ser los Juegos Deportivos Nacionales más espectaculares que se hayan realizado”, destacó Diaz.

Un comunicado de prensa precisa que hizo el anuncio durante una reunión en la sede de la Gobernación de la provincia Hermanas Mirabal, en la que se dieron cita las principales autoridades y las fuerzas vivas del deporte provincial, que respondieron a sus primeras palabras con un gran aplauso.

"No tengo la menor duda de que así será”, añadió ministro de Deportes, quien sostuvo que “no lo digo por lo que podamos hacer desde el Ministerio de Deportes, sino, sobre todo, por lo que ha sido y lo que es esta provincia… trabajadora y que ha sabido afrontar muchos retos y que de todos ellos ha salido vencedora y esta vez no va a ser diferente”.

El funcionario hizo sus pronunciamientos ante una serie de personalidades de la provincia, como el ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, el senador Luis René Canaán, el gobernador provincial Luis Yaport y la alcaldesa de Salcedo Mercedes Ortiz, detalla el informe de prensa.

Comenta