Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Ministro Defensa dice 7 mil militares y policías ya están en las calles

Ministro Defensa dice 7 mil militares y policías ya están en las calles
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, anunció este jueves en Santiago, que 7 mil efectivos militares y policiales ya están en las calles para combatir los niveles de delincuencia en cada lugar de la nación.

Dijo, que el patrullaje mixto, es un esfuerzo entre los agentes del orden ciudadano, como son los que prestan servicios en la PN, y la institución castrense, que cada vez que se ha implementado siempre ha arrojado sus frutos.

Insistió, que esa combinación, en casi todos los casos ha dado resultados positivos, por la prontitud en las respuestas que ofrece a toda la población, ante su demanda en el problema de la inseguridad que le afecte.

La autoridad militar, ofreció sus declaraciones, al participar en los actos conmemorativos al 173 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo o de Santiago, que culminaron con un gigantesco desfile cívico – militar, en la intercepción de las avenidas general Imbert, Las Carreras, hermanas Mirabal y Presidente Antonio Guzmán Fernández, que presidió el mandatario de la nación, Danilo Medina Sánchez.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta