Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ministro de Salud recuerda que «el COVID 19 se contagia tanto de día como de noche»

Ministro de Salud recuerda que «el COVID 19 se contagia tanto de día como de noche»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, recordó este sábado que «el COVID-19 se contagia tanto de día como de noche» luego de sus recomendaciones para que las familias dominicanas realicen un almuerzo, en vez de cena, para las festividades navideñas.

El titular de Salud utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que, sin embargo, «quien sale de día, lo hace para trabajar», refiriéndose con esto a las fiestas clandestinas que ha desarticulado la Policía Nacional en horas nocturnas.

Arias fue duramente criticado por usuarios de las redes sociales luego de sugerir a la población cambiar la estrategia para el 24 y 31 de diciembre y realizar un almuerzo navideño. Gran parte de los usuarios de redes replicó que el COVID-19 tiene el mismo alcance a cualquier hora del día.

En la misma plataforma que utilizó el ministro Arias para recordar su planteamiento este sábado, sus seguidores repusieron que las palabras del titular obedecen a «una metida de pata» y otros dieron la razón a los argumentos del funcionario.

Durante toda la mañana de este sábado la tendencia «Salud Pública» se ha mantenido como la más mencionada en Twitter en el país.

Comenta