Ministro de Obras Públicas denuncia crean Facebook falso para estafar en su nombre

Por Helen Brujan martes 7 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos, denunció este martes que crearon una cuenta de Facebook para estafar  en su nombre.

“Por esta vía les alerto de que desaprensivos han creado una cuenta falsa de Facebook con mi nombre, para solicitar dinero. Favor bloquear y denunciarla. Mensaje ministro de Obras Públicas en su cuenta de Twitter”

A través de las redes sociales del Ministerio de Obras Publicas se publicó un comunicado indicando: “Informamos que desaprensivos han creado una cuenta falsa en la red social Facebook, utilizando la imagen del ministro Deligne Ascensión Burgos, para solicitar dinero que sería utilizado en supuestos proyectos”.

Comunicado

Comunicado

Asimismo, dice que “nuestro ministro condena dicha acción, por tanto pondrá el caso en manos de las autoridades competentes para que sea investigado”.

Piden a la gente denunciar y bloquear toda cuenta relacionada al Ministerio,  Deligne Ascensión o cualquier otra entidad pública o privada, cuyas acciones sean cuestionables o con fines dudosos.

Apple Store Google Play
Continuar