Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Ministro de la Presidencia juramenta a Robertico y a otros funcionarios designados por Abinader 

Ministro de la Presidencia juramenta a Robertico y a otros funcionarios designados por Abinader 
Joel Santos toma juramento a Roberto Ángeel Salcedo | Foto: Fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ministro de la Presidencia de la República, Joel Santos, juramentó este martes a Roberto Ángel Salcedo como nuevo titular de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), en sustitución de José Leonel Cabrera (Neney).

Joel Santos también tomó juramento a Catalino Correa Hiciano, como nuevo incumbente de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), en sustitución de Digna Reynoso, quien en lo adelante será la titular de la Dirección General de Pasaportes.

Asimismo, el ministro Santos también dejó posisionado a Francisco Vegazo Ramírez como asesor de la Presidencia, en materia de Educación Superior. 

En ese orden, el máximo funcionario también dejó posisionada a Digna Reynoso en la Dirección de Pasaportes. 

De inmediato, Roberto Ángel Salcedo agradeció al mandatario por la designación y externó que esta es una gran oportunidad para trabajar en beneficio del pueblo dominicano y continuar el proceso de transformación del país con el Gobierno que preside Luis Abinader.

Otros también fueron juramentados

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, también tomó juramento a Félix Antonio Santana García como nuevo contralor general.

Asimismo, la vicemandataria tomó juramento a Manuel Conde Cabrera y a José Pedro Díaz González como nuevos miembros del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad. 

Bartolomé Pujals también asumió este martes como nuevo director general de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (Ogtic), en un acto donde fue juramentado por Darío Castillo, ministro de Administración Pública. Pujals desempeñará esta función de manera honorífica. 

Los nuevos funcionarios fueron designados por el presidente Luis Abinader, mediante el Decreto 15-23.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta