Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ministro de Educación supervisa trabajos para el retorno a clases en escuelas de tres municipios

Ministro de Educación supervisa trabajos para el retorno a clases en escuelas de tres municipios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –El ministro de Educación Roberto Fulcar, visitó este miércoles varias escuelas de los municipios Cambita en San Cristóbal, Pedro Brand y San Antonio de Guerra en la provincia Santo Domingo, con el propósito de supervisar los trabajos para el retorno a clases de manera gradual, según informó la institución.

Durante el recorrido, Fulcar explicó que todos los planteles de los 48 municipios del país donde se iniciará la docencia de manera semi presencial el próximo 6 de abril deben estar en condiciones de dignidad, de seguridad y de higiene.

A través de una nota de prensa, el ministro insiste en que el país merece una educación de calidad a nivel de cualquier otra nación del mundo.

Los centros visitados por Roberto Fulcar, son el liceo Antonio Garabitos en Cambita, el liceo General Gregorio Luperón y la escuela Peter Dorse Brand, en el municipio Pedro Brand.

También estuvo en la escuela Mario Amador y la Leonor Feltz en San Antonio de Guerra.

Durante el recorrido Fulcar estuvo acompañado de los respectivos directores Regionales, Julio César Tejeda en San Cristóbal, Rafael Amador Figaris en Pedro Brand y Teodosia Otaño en San Antonio de Guerra.

Así mismo, lo acompañaron el cuerpo de directores de Distritos, sus docentes y representantes de las asociaciones de padres y madres de las escuelas.

 

Comenta