Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Ministro de Educación informa que Santiago será sede de la décima edición de los Juegos Deportivos Escolares

Ministro de Educación informa que Santiago será sede de la décima edición de los Juegos Deportivos Escolares
La noticia fue dada a conocer durante la clausura de la edición número IX de los juegos, la cual causó satisfacción para la representación de esa provincia.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, informó este sábado que la ciudad de Santiago de los Caballeros será la próxima sede de los X Juegos Deportivos Escolares, los cuales serán celebrados en el año 2021.

La noticia fue dada a conocer durante la clausura de la edición número IX de los juegos celebrados en Monte Plata, noticia que causó satisfacción para la representación de esa provincia.

“Encaminaremos todo nuestro esfuerzo para que estos X Juegos Escolares Deportivos Nacionales de Santiago sean un gran referente de éxito”, manifestó Peña Mirabal.

Durante la celebración deportiva de este año participaron más de 3 mil atletas en 24 disciplinas deportivas, incluyendo rondas con atletas con alguna discapacidad, lo que representa un récord de asistencia que pudiera superarse en la X edición del 2021 cuando la ciudad corazón acoja el deporte escolar en su máximo esplendor.

Agradece respaldo

El ministro Peña Mirabal agradeció a la prensa deportiva dominicana por el gran respaldo brindado durante la cobertura de los IX Juegos Deportivos Escolares Nacionales Monte Plata 2019, tanto a los comunicadores de radio, televisión y periódicos, como a los de redes sociales.

Durante la clausura del evento, el titular del MINERD consideró que sin el apoyo directo y constante de los cronistas deportivos el país no se hubiese enterado de los detalles de cada competencia, por lo que reiteró su apoyo incondicional a los comunicadores y medios que velan por más y mejor educación.

 

Comenta