Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Ministro de Deportes visita instalaciones deportivas en Elías Piña; incentiva jornada de vacunación

Ministro de Deportes visita instalaciones deportivas en Elías Piña; incentiva jornada de vacunación
Ministro de Deportes, Francisco Camacho, durante su visita a las instalaciones deportivas en Elías Piña. (Fuente externa)
Compartir:

EL NEUVO DIARIO, ELIAS PIÑA. -El ministro de Deportes, Francisco Camacho, visitó este sábado las instalaciones deportivas de la provincia Elías Piña, algunas de las cuales fueron reacondicionadas como parte del programa »rescate de espacios deportivos» que implementa el ministerio que dirige.

Camacho se dirigió a los centros deportivos de la referida provincia durante un recorrido por diferentes municipios y localidades para incentivar la jornada nacional de vacunación que ejecuta el Gobierno central.

Mediante un comunicado de prensa, destacaron que el proceso de motivación del  ministro a las personas a vacunarse inició el pasado viernes y se extenderá hasta el lunes, con el propósito de completar el cuadro poblacional de Elías Piña que se acerca a las 30,000 personas.

Durante su visita a la referida ciudad, acompañó al ministro el director general del Consejo Nacional de Frontera con rango de embajador, Spensel Fragoso Furcal, con quien realizó entregas de materiales gastables a los diferentes hospitales de la zona.

Entre los lugares recorridos por Camacho resaltaron a Comendador, Bánica, Pedro Santana y Sabana Cruz, entre otros.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta