Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Ministro de Deportes lanzará primera bola este domingo 8 del partido Tigres y Gigantes

Ministro de Deportes lanzará primera bola este domingo 8 del partido Tigres y Gigantes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El ministro de deportes licenciado Danilo Díaz realizará el lanzamiento de la primera bola este domingo 8 de enero previo al partido entre los Tigres del LIcey y los Gigantes del Cibao en la continuación del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.

El lanzamiento simbólico de honor está pautado para las cuatro de la tarde en el estadio Julián Javier de esta ciudad, según anunció el licenciado Enmanuel Trinidad Puello vice ministro de deportes.

Trinidad destacó que el lanzamiento esta contemplado dentro de las actividades festivas del vigésimo aniversario de fundación de la prestigiosa organización.

“La presidencia de los Gigantes del Cibao al igual que el departamento de mercadeo y comunicación del equipo les giro una invitación al ministro de deportes para esta importante actividad la cual acepto gustosamente por ser Danilo Díaz un hombre del deporte y muy especial del béisbol profesional Dominicano”” añadió

En la mañana inaugurará cancha

De su lado el vice ministro de deportes anunció que el ministro de deportes estará este domingo 8 en horas de la mañana en el municipio de Arenoso inaugurando una cancha mixta que fue averiada por las inundaciones de esta zona y el Bajo Yuna.

Afirmó que la actividad está programada para las diez de la mañana donde han sido invitadas las principales autoridades de la provincia.

“ Está entrega de la instalación deportiva forma parte del amplio programa de remodelaciones que viene ejecutando la cartera deportiva oficial en todo el territorio nacional”” significó.

Manifestó que el superior gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina ha dado instrucciones para que las principales instalaciones que fueron afectadas con las prologadas lluvias del mes de diciembre sean rescatadas como la que se estarán entregando completamente reacondicionada en este municipio de Arenoso.

Comenta