Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Ministro de Defensa realiza visita de cortesía al presidente de Súper Canal

Ministro de Defensa realiza visita de cortesía al presidente de Súper Canal
El presidente del Grupo Súper Canal  estuvo acompañado de sus hijos. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ministro de Defensa de la República Dominicana, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, realizó este jueves una visita al presidente del Grupo Súper Canal, ingeniero Frank Jorge Elías, en donde conversaron e intercambiaron ideas sobre diversos aspectos relacionados a sus respectivas responsabilidades.

Un comunicado de prensa indica que, durante el encuentro, el alto jefe militar resaltó el apoyo que han recibido los institutos castrenses por parte de los medios del Grupo Súper Canal, así como de toda la familia Jorge Elías, por lo que aprovechó el encuentro para reiterar la alta valoración y gratitud por las muestras de tanta solidaridad y apoyo recibidos de su parte.

Por su lado, el ingeniero Jorge Elías, agrega la nota, dijo sentirse honrado y complacido de la visita del ministro de las fuerzas Armadas, no sólo por su condición de alto funcionario y militar ejemplar, sino por su condición de un cercano amigo, cuya amistad se remonta a nuestros ancestros”, dijo textualmente el presidente de Súper Canal.

El empresario de la comunicación reafirmó que Súper Canal es y seguirá siendo un brazo promotor al servicio de las acciones que llevan a cabo los organismos castrenses, no solo por su vinculación histórica que les une a los cuerpos militares del país, sino por los grandes aportes a la patria que desde sus orígenes han prestado a la República cada uno de los cuerpos militares.

En el marco del encuentro que fue realizado en la sede central de Súper Canal, el Ministro de Defensa aprovechó la visita para manifestar que «la frontera  dominico-haitiana se encuentra tranquila y debidamente custodiada por los diversos organismos del estado, por lo cual los dominicanos deben estar tranquilos, y no hay de qué preocuparse, aun cuando la presencia militar ha sido incrementada» puntualizó el Ministro Díaz Morfa.

El presidente del Grupo Súper Canal  estuvo acompañado de sus hijos.

Comenta