Ministro de Defensa realiza recorrido por zona fronteriza

Por El Nuevo Diario miércoles 4 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, visitó este miércoles la zona fronteriza acompañado de una destacada comisión.

Paulino Sem realizó el recorrido acompañado de la periodista Nuria Piera y del Comandante General del Ejercito de la República Dominicana, Estanislao Regalado.

Las visitas iniciaron en el Puesto Interagencial de Carrizal en Elías Piña, luego se trasladaron a la verja perimetral construida hasta la pirámide 178, continuando con los puestos militares Fuente del Rodeo, Mal Paso, La Carita, La Descubierta, Pinos del Edén, Cacique Enriquillo, 204, Aniceto Martínez, Cañada Miguel y Hondo Valle.

Durante el recorrido el Ministro de Defensa pudo intercambiar impresiones de cómo opera la seguridad y el comercio del mercado binacional, así como todos los trabajos de infraestructura y operatividad que realizan las Fuerzas Armadas en la frontera.

Además el Alto Mando Militar aprovechó para verificar las instalaciones y reconstrucciones que se están llevando a cabo en la zona, al tiempo de  supervisar las condiciones y listeza operacional de los soldados, recarcándoles el compromiso asumido con la nación de resguardar las 24 horas del día la línea limítrofe.

 

Anuncios