Ministro de Defensa dice militares están preparados ante la continuidad de las lluvias

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, dijo que 1,200 hombres están apostados en las Fuerzas Armadas para auxiliar a las personas afectadas por las fuertes lluvias ocasionadas en el país.

El alto oficial reveló hoy que esos soldados han acudido en auxilio de las personas afectadas por los fuertes aguaceros caídos en las últimas horas en todo el territorio nacional.

Además precisó que la parte sur del país ha sido la más afectada por las fuertes lluvias que han ocasionados serios daños a la agricultura.

Asimismo, indicó que Las Fuerzas Armadas tienen elaborado en todo el país un plan de contingencia que se llevará a cabo este jueves ante el anuncio de la continuidad de los fuertes torrenciales.

Paulino Sem dijo que ha recibido instrucciones directas del Presidente de la República Danilo Medina Sánchez, para que los militares actúen a favor de la población en caso de se vean afectadas por los aguaceros que se han pronosticados para esta semana.

Por Félix Rubio

Apple Store Google Play
Continuar