Ministro de Defensa dice militar Edison Taveras Rodríguez cumplió con su deber

Por El Nuevo Diario Martes 2 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministro de Defensa, Ruben Darío Paulino Sem, informó este martes que el militar Edison Taveras Rodríguez cumplió con su deber de intervenir en el momento en que un diputado transitaba por la avenida de la Salud del parque Mirador Sur, debido a que hay un horario establecido para el tránsito de vehículos por la referida zona.

Paulino Sem dijo que no es necesario realizar ninguna indagatoria e investigación sobre el militar que según aclaró, sólo cumplía con la disposición de no permitir el tránsito por el lugar.

Edison Taveras Rodríguez se vio recientemente en un video cuando discutía con el diputado del PRD, Rafael Abreu, quien supuestamente infringió la ley al pasar por la zona restringida, y según se escucha decir al militar, éste puso en peligro la vida de una persona.

“Oiga, permiso teniente, yo lo voy a dejar ir, pero él tiene que entender que él faltó al respeto, que él faltó; usted faltó señor diputado, usted es muy irrespetuoso.., se le escuchó decir a Edison Taveras Rodríguez.