Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ministro de Defensa dice cuerpos castrenses tienen nueve barrios intervenidos

Ministro de Defensa dice cuerpos castrenses tienen nueve barrios intervenidos
Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los cuerpos castrenses de la República están brindando apoyo a la Policía Nacional para el reforzamiento del patrullaje, así como barrios intervenidos para garantizar la seguridad ciudadana.

Así lo afirmó el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, quien agregó, que en Santiago, La Romana, San Juan de la Maguana, hay nueve sectores intervenidos por las Fuerzas Armadas en la parte de la periferia, y en su interior por agentes del orden.

Paulino Sem indicó que sostendrá una reunión con el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para tratar los últimos hechos delictivos que se han producido en el país.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el ministro de Defensa posterior a la entrega de 18 nuevos vehículos adicionales a los comandantes generales de fuerzas militares y al J-2 de las Fuerzas Armadas, para ser utilizados en el reforzamiento de la seguridad de la frontera y el patrullaje en esa zona.

Durante el acto de entrega realizado en el helipuerto del MIDE, Rubén Darío Paulino Sem dijo que las nuevas unidades es bajo lo dispuesto por el presidente Danilo Medina en su discurso del pasado 27 de Febrero de reforzar la vigilancia y la seguridad en la frontera.

 

 

Comenta