Ministro de Defensa de Taiwán celebra en RD Día Nacional de las Fuerzas Armadas de su país

Por El Nuevo Diario domingo 27 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa de Taiwán, Feng Shih Kwan, celebró en República Dominicana el día de las Fuerzas Armadas en su país, durante un encuentro con el ministro de Defensa en República Dominicana, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, al que asistieron los altos mandos militares de la nación.

El encuentro se realizó en el salón de eventos del Weston Suites & Hotel y Restaurant Takumi, que preside el empresario Ling Chen, quien destacó la importancia del encuentro de los dos ministros de ambos países.

 

 

El ministro taiwanés Feng Shi Kwan realizó una corta visita a República Dominicana para fortalecer las relaciones bilaterales y mejorar la cooperación militar entre ambas naciones, y dio la bienvenida a los asistentes de la actividad en nombre de la Presidenta de Taiwán.

Shih Kwan agradeció la condecoración que le fuera entregada por el ministro dominicano, quien también fue condecorado por el ministro de Defensa de Taiwán.

Al encuentro también asistieron el embajador de Taiwán en República Dominicana, Valentino Tang, y destacadas personalidades de la sociedad dominicana.

El ministro de Defensa del país, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, dijo que el encuentro con el Ministro de Defensa de Taiwán permitirá una mejor capacitación de los militares dominicanos a través de intercambios diplomáticos y felicitó al Ministro de Defensa por la celebración del día de las Fuerzas Armadas en su país.