Ministro de Cultura lamenta muerte de Hugo Tolentino Dipp y valora sus aportes a la sociedad

Por El Nuevo Diario martes 16 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, lamentó el fallecimiento del doctor Hugo Tolentino Dipp, a quien consideró como un ciudadano que hizo valiosos aportes a la sociedad dominicana.

El funcionario destacó la trayectoria de Tolentino Dipp en sus roles de educador, escritor, político y funcionario público.

Recordó que en su recorrido de vida, Tolentino Dipp fue rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), presidente de la Cámara de Diputados y Canciller de la República Dominicana.  A la hora de su muerte, el lunes 15 de julio de 2019, era diputado de la República.

“En nombre del Ministerio de Cultura y del mío propio, hago extensivas nuestras condolencias a su familia y relacionados, por la pérdida que representa la partida de Hugo Tolentino Dipp para ellos y la sociedad dominicana”, manifestó Selman.

Los restos de Tolentino Dipp serán expuestos durante el día de mañana en la Funeraria Blandino, a partir de las 9:00 AM y cremados para ser colocados en el panteón familiar en el Cementerio Cristo Redentor.

Anuncios