Ministro de Administración Pública informa supervisará trabajos Calidad EDENORTE, CORAASAN en Santiago

Por El Nuevo Diario martes 3 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, supervisará, este miércoles, los trabajos del Plan de Mejora de la Calidad de los servicios que desarrollan las Regionales Norte de Pasaportes, EDENORTE y otras cuatro instituciones del Estado de Santiago.

Ventura Camejo también se reunirá con los funcionarios de la Dirección Cibao Central de la Policía, el Instituto Dominicano del Café, el Comando Norte del Ministerio de Defensa y la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN). A esas actividades se está invitando a los comunicadores.

Las actividades del ministro Ventura Camejo comienzan a las 8:30 de la mañana en el Instituto Dominicano del Café, continuando en la Regional Norte de Pasaportes, a las 9:15 A.M. A las 10:00 A.M., el ministro de Administración Pública, el viceministro del Ministerio de Administración Pública (MAP), Elso Segura Martínez, y otros funcionarios, estarán en EDENORTE, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

A las 11:00 de la mañana, la comisión de funcionarios del MAP estará en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía. Al mediodía de este mismo miércoles, Ventura Camejo, con sus acompañantes, estarán en la CORAASAN, y a la 1:00 de la tarde, concluirán en el Comando Norte del Ministerio de Defensa, en la vieja Fortaleza San Luís.

Los trabajos de supervisión del Plan de Mejora del MAP, buscan satisfacer más con la calidad de los ciudadanos que reciben los servicios de parte de las instituciones del Estado.

El plan del ministro Ventura Camejo, es el de convertir a la Provincia de Santiago, en la de los mejores servicios de América Central y el Caribe.

Anuncios