Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Ministro Camacho da rápida respuesta a verja Hoya del Caimito

Ministro Camacho da rápida respuesta a verja Hoya del Caimito
Verja colapsada del Club Hoya del Caimito.
Compartir:

EL NUEVVO DIARIO, SANTIAGO.- El Ministro de Deportes ingeniero Francisco Camacho, dio una rápida respuesta a la colapsada verja de la cancha del Hoya del Caimito Club Social, disponiendo de inmediato su reparación.

La verja y la pared que la sostenía  se derrumbaron producto de las lluvias caídas en Santiago la semana pasada, afectando sus escombros el área de juego.

Al conocer la situación Camacho dando seguimiento a la política de reparación de instalaciones deportivas, que lleva a cabo con el apoyo del presidente Luis Abinader, dispuso su inmediata reparación.

“No solamente vamos a reponer la verja colapsada sino que vamos a reparar el área del asfalto que fue afectada y los tableros”, expresó Camacho luego de recibir el informe.

Esta rápida respuesta fue recibida con regocijo por los integrantes del club, ya que es la instalación que acoge a la comunidad de Hoya del Caimito para sus actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales.

La cancha de Hoya del Caimito está integrada a la casa club de la institución clubil, una de la más prestigiosas y antiguas que tiene la provincia de Santiago de los Caballeros.

La vetusta verja no soportó tres días de lluvias corridas en Santiago, provocando que la misma se derrumbara por suerte en momento en que no estaba siendo usada por los niños y jóvenes que allí practican.

Inmediatamente se conocía de la caída de la verja, se presentó una comisión enviada por el ministro Camacho para evaluar los daños causados a la instalación.

La ubicación de la cancha, casi en la Avenida 27 de Febrero, está en el medio de varias comunidades, lo que permite que sirva para la sana recreación  a personas de varios barrios y urbanizaciones.

A poca distancia de la cancha del Hoya del Caimito Club Social, se encuentra el estadio para softbol y pequeña Lorenzo Frías, convirtiendo el sector en una pequeña ciudad deportiva.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En la cancha se practican las disciplinas de baloncesto y voleibol, mientras que los salones sirven para deportes como el tenis de mesa, ajedrez, tablero, dominó, entre otros.

Es además el local utilizado por los moradores de la comunidad para sus actividades culturales, sociales y recreativas.

Comenta