Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ministra de Salud visita maternidad de Los Mina

Ministra de Salud visita maternidad de Los Mina
Ministra de Salud, Altagracia Guzmán, visita el hospital Maternidad San Lorenzo de Los Mina.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La ministra de Salud visitó al hospital de Maternidad San Lorenzo de Los Mina, uno de los más importantes centros salud sometidos a proceso de reconstrucción, ampliación de áreas y remozamiento.

El objetivo de la visita de la ministra Altagracia Guzmán Marcelino consiste en verificar si el ritmo de los trabajos marcha a ritmo satisfactorio. El centro figura en una lista priorizada para su entrega al Servicio Nacional de Salud y ser integrado a trabajar a toda capacidad en el marco del sistema público.

Como parte de la acción de verificación y supervisión, la ministra de Salud recorrió diferentes áreas donde se ejecuta la obra civil conversar con personal y conversó con personal de salud y con pacientes del hospital.

También pidió a la ingeniera a cargo de la por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) un informe y lista de prioridades para la terminación de la obra civil y el equipamiento del hospital.

En tanto, dijo, la Dirección Regional de Servicios Metropolitanos de Salud (SRMS) y el SNS tienen a su cargo la supervisión de la prestación de los servicios en hospital.

Comenta