Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Ministra de la Mujer respalda colectivo LGBTI busque incursionar en la política

Ministra de la Mujer respalda colectivo LGBTI busque incursionar en la política
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La ministra de la Mujer, Janet Camiló, respaldó este viernes el Encuentro Internacional Liderazgos Políticos LGTBI, por entender que se trata de una iniciativa que viene a fortalecer el sistema de partidos en República Dominicana.

Camilo consideró que la participación política de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI) debe ser interpretada como evidenciada de un sistema democrático que cada día se fortalece.

“Yo creo que es importante que todos los sectores de la sociedad hagamos de la vida política parte de nuestra agenda personal”, insistió la funcionaria en medio de un encuentro celebrado en el Hotel Barceló con el referido colectivo.

Destacó que se trata de una iniciativa positiva que busca aportar para que haya cambios beneficiosos para el desarrollo del país.

“Los cambios se hacen desde adentro, por eso yo les felicito a todos y a todas… y los he felicitado, no con palabras; sino con acompañamiento, siempre…”, concluyó Camilo frente a decenas de integrantes del colectivo LGTBI.

POR SAMUEL GUZMÁN

Comenta