Ministra de la Mujer acudirá al Senado a presentar sus argumentos sobre proyecto de ley sometido por Félix Bautista

Por El Nuevo Diario viernes 20 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Ministra de la Mujer, Janet Camilo, informó este viernes que fue citada por la Comisión de Género y Familia del Senado de la República.

Camilo, detalló que acudirá la semana próxima a la cámara alta a presentar sus argumentos sobre el proyecto de Ley sometido por el senador Félix Bautista, que propone la creación de un Sistema Integral de Apoyo a la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

Janet Camilo dijo que reconoce las buenas intenciones del senador Félix Bautista, quien presentó el proyecto, y de que el interés del legislador es obtener lo mejor de la iniciativa legislativa en beneficio de las mujeres y la sociedad dominicana.

La funcionaria dijo que los organismos del Estado deben concentrar sus esfuerzos en generar mecanismos para mejorar la calidad de vida de las personas, garantizar el ejercicio pleno de sus derechos y uno que atañe a las mujeres es el derecho a una vida libre de violencia, que es el enfoque del trabajo del ministerio que dirige.

“Somos funcionarios del mismo Estado y en este momento debemos concentrarnos en producir fórmulas efectivas que contribuyan a conseguir las mejores políticas públicas en beneficio de la nación dominicana, en beneficio de la gente y la detención de la violencia es una de las prioridades de nuestro gobierno”, dijo la funcionaria a través de una nota de prensa.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar