Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ministra de la Juventud “dispuesta a responder a la justicia si alguien aporta una sola prueba” en su contra

Ministra de la Juventud “dispuesta a responder a la justicia si alguien aporta una sola prueba” en su contra
Kimberly Taveras Duarte, ministra de la Juventud, en licencia. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, manifestó este domingo su disposición de responder a la justicia, de existir pruebas en su contra, por el origen de su patrimonio que, según la periodista Nuria Piera, la definió como “una emprendedora que se ha beneficiado del Estado”.

A través de su cuenta de Twitter, la ministra Taveras expresó: “Tengo mi conciencia tranquila pues siempre he actuado con transparencia desde que fui servidora pública hace 10 años. Estoy dispuesta a responder a la justicia si alguien aporta una sola prueba, con relación a los ataques por desconocidos a la Sra. Nuria me desligo”.

La noche del pasado sábado la periodista Nuria Piera publicó un reportaje de investigación sobre los negocios y empresas de Taveras, con el fin de esclarecer la forma en que la funcionaria acumuló su patrimonio que declaró ante la Cámara de Cuentas.

En la entrevista que le hizo Nuria Piera, la ministra Taveras afirmó que sus empresas tienen contratos millonarios con varias alcaldías, a las que les alquila camiones de basura para recoger los desechos.

 

Comenta