Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ministerio de Trabajo informa pone en funcionamiento oficina móvil de empleo

Ministerio de Trabajo informa pone en funcionamiento oficina móvil de empleo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministro de Trabajo, José Ramón Fadul, reveló que entregó este año las llaves de una oficina móvil de empleo al  Servicio Nacional de Empleo  (SENAE), para trasladarse a todas las provincias del país.

Fadul resaltó que con esta iniciativa cada ciudadano puede recibir orientación en la búsqueda de un empleo, y de esta manera, proporciona a las empresas con puestos vacantes disponibles, el personal idóneo para ocuparlos.

La nueva modalidad es un servicio gratuito e innovador, la cual cuenta con equipos de alta tecnología y personal calificado. También dispone de herramientas que permiten el acceso fácil y seguro, dice una nota de prensa de Interior y Policía.

Como parte de los servicios suministrados también se ofrecen: talleres de orientación ocupacional, jornadas y  ferias de empleo, con el fin de orientar y hacer más efectiva la Inserción laboral, autoempleo y emprendimiento.

El acto de entrega se llevó a cabo en un hotel de la capital, y participaron Samir Santos, director general de empleo y  Ana Zayas, directora del servicio nacional de empleo, quienes informaron sobre el proceso y actualización de la bolsa electrónica de empleo.

 

Comenta