Ministerio de Trabajo continúa promoviendo creación empleos en el país

Por El Nuevo Diario viernes 16 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), continúa promoviendo la creación de empleos en el país para dar continuidad a la meta del Gobierno de generar 400 mil nuevos empleos.

El pasado 9 de junio la institución realizó dos jornadas de empleos en Santiago y Punta Cana, de manera simultánea, ambas desarrolladas con gran flujo de asistencia.

El ministerio dijo que las personas con los perfiles requeridos para las ofertas de las empresas de servicios participantes abarrotaron desde tempranas horas del día, tanto las instalaciones de los salones de Actos de la Gobernación Provincial de Santiago, como del Ayuntamiento de Verón.

Algunos de los puestos que estuvieron disponibles en las empresas participantes fueron: gerente de tiendas, vendedores, almacenista, vendedores, agentes de seguridad, electricistas y plomeros. Cabe destacar que, en lo que va de año, la institución ha realizado más de 50 jornadas a nivel nacional.

En una nota de prensa, el Ministerio de Trabajo dice que para este mes de junio se efectuarán jornadas en las provincias de La Romana y La Vega, con las diferentes vacantes que las empresas participantes ofrecen.

Explicó que cuenta con una Bolsa Electrónica de Empleo (www.empleateya.gob.do),  en la cual las personas interesadas pueden registrarse y  las empresas que forman parte pueden publicar sus puestos vacantes. Para más información, agregó que los interesados pueden visitar la página Web: http://www.ministeriodetrabajo.gob.do/

Apple Store Google Play
Continuar