Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Coronavirus

Ministerio Público SDO instala cabina de desinfección contra coronavirus en sede

Ministerio Público SDO instala cabina de desinfección contra coronavirus en sede
El fiscal titular de Santo Domingo Oeste, Edward López, y el regidor Vinicio Aquino.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste instaló una cabina de desinfección para contrarrestar la propagación de la pandemia del coronavirus (COVID-19) en la sede de este órgano de justicia.

Mediante un comunicado de prensa la institución explicó que la iniciativa busca proteger al personal técnico y administrativo que se encuentre de turno, así como a los usuarios de los servicios que acuden a esta entidad del Ministerio Público.

Durante la actividad, el fiscal titular de esta demarcación, Edward López, dijo que la cabina de desinfección es una donación de parte del regidor por el municipio Santo Domingo Oeste, Vinicio Aquino, quien se ha sumado a la lucha en contra de la pandemia COVID-19 a través de la campaña «COVID-19, conmigo no te metas».

El magistrado López valoró el gesto que dijo vendrá a fortalecer la prevención contra el COVID-19, al tiempo que llamó a toda la población a respetar las medidas dispuestas por Poder Ejecutivo para contrarrestar la pandemia. Exhortó respetar el toque de queda y llamó a cuidarse, manteniéndose  en sus casas, y dijo que en caso de que tengan la necesidad de salir, tomar las medidas necesarias para no exponerse ni exponer a la familia.

De su lado, el regidor Vinicio Aquino dijo que la campaña “COVID-19, conmigo no te metas», se realiza en benefició de los moradores de esta demarcación, al tiempo de indicar que como parte de la misma personal de su gabinete además estará entregando cientos de mascarillas y gel desinfectante en distintos puntos de referencia.

Aquino también enfatizó que está campaña tiene como objetivo orientar al munícipe sobre la importancia de que se queden en sus casas, y que los que tengan que salir de manera obligatoria, lo hagan con el debido cuidado y protección.

Comenta