(VIDEO) Ministerio Público inicia contra réplicas a argumentos de implicados en caso Odebrecht

Por Liliam Mateo martes 7 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este martes se reanudó la audiencia preliminar del caso Odebrecht con la contra réplica del Ministerio Público a los argumentos de los implicados.

Durante la audiencia, encabezada por el juez de la instrucción Francisco Ortega Polanco, el representante del Ministerio Público, Wilson Camacho, al leer uno de los expedientes acusatorios, sostuvo que Ángel Rondón Rijo recibió transferencias de ejecutivos de la constructora a través de una de sus empresas, argumento que fue negado por el imputado y su abogado, Miguel Minier.

Tras esto, Ortega Polanco explicó a los acusados que durante la contra réplica del Ministerio Público solamente se deben hacer interrupciones para hacer constar en acta elementos nuevos, al tiempo que indicó que en ese proceso no se está cortando el derecho de defensa.

Esta audiencia se realiza luego de que el Pleno de la Suprema Corte de Justicia rechazara el pasado jueves la recusación en contra del juez Ortega Polanco, la cual presentada por uno de los siete acusados.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar