Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Ministerio Público dice agilizará proceso a implicados en muerte de cuñado del director COE

Ministerio Público dice agilizará proceso a implicados en muerte de cuñado del director COE
General Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- El Ministerio Público en La Vega informó que trabaja activamente para agilizar el proceso contra cuatro implicados en la muerte de un cuñado del director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general de brigada Juan Manuel Méndez.

“Al escuchar las declaraciones del general, como miembro del Ministerio Público que soy, me interpela y me obliga a realizar un proceso de revisión del caso”, dijo el procurador de la Corte de Apelación de la jurisdicción de La Vega, Jacobo Vásquez.

Dijo se reuniría con la fiscal titular, Johanna Reyes, para junto a ésta revisar los pormenores del proceso, en ocasión de que el pasado sábado durante una actividad en el Cabildo de la mencionada ciudad, el general Méndez se quejó de que aún no han sido llevados ante la justicia los responsables de la muerte de su cuñado.

El director del Centro de Operaciones de Emergencias emitió su queja luego de ser declarado «Hijo meritorio» por la alcaldía de La Vega, donde recordó que su pariente Lora Castillo fue asesinado en la marquesina de su residencia en Pontón, para robarle.

Comenta