Ministerio Público aclara esposa de “César el Abusador” continúa detenida

Por El Nuevo Diario lunes 2 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Procuraduría General de la República (PGR)  aclaró este lunes que continúa detenida Marisol Franco, la esposa de César  Emilio Peralta (César El Abusador), presunto cabecilla de una red de narcotráfico y lavado de activos, quien continúa prófugo.

“Con respecto al rumor que ha circulado sobre la señora Marisol Franco, en estos momentos por asuntos de seguridad no podemos dar información al respecto, lo que si garantizamos es que dicha señora está bajo control del Ministerio Público”, expresó el Ministerio Público a través de un comunicado.

Dicha aclaración se produce tras la revelación realizada por un comunicador en el programa El Zol de la Mañana, de que Franco había sido liberada como parte de las negociaciones que estaría haciendo su esposo para entregarse, y de la cual se hizo eco El Nuevo Diario.

Para las 5:00 de esta tarde la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional tiene previsto conocerle medida de coerción a Marisol Mercedes Franco, pareja sentimental de César Emilio Peralta.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar