Ministerio de Obras Públicas apoya comunidades de la provincia El Seibo 

Por El Nuevo Diario martes 20 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) permaneció durante tres días en la provincia de El Seíbo donde realizó arreglos de calles, mantenimiento a puentes y parques, fumigó más de 30 mil viviendas, entregó 60 mil  galones de agua potable y atendió unas 4 mil personas en un operativo médico – odontológico.

El gobernador provincial, Gerardo Casanova, elogió la iniciativa del ministro Gonzalo Castillo,  de acudir a los barrios y comunidades que necesitan la presencia de una mano amiga, en una clara manifestación del estilo del presidente Danilo Medina.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial, dijo que fueron saneadas y reparadas las calles tanto de Miches como de El Seíbo, municipio cabecera.

Entre los puentes que fueron acondicionados se encuentra el Eugenio Miches, que une Higuey con El seíbo

También las direcciones de Pavimentación Asfáltica y Mantenimiento de Carreteras, realizaron deshierbes y podas de árboles en las distintas vías, así como limpieza de cunetas, con el fin de lograr una mejor visión y seguridad de los conductores.

El general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, tiene a su cargo la coordinación y supervisión de todas las acciones.

Por Yamilesi Ortiz

Apple Store Google Play
Continuar